domingo, 7 de noviembre de 2010

A SERBIAN FILM y LA CENSURA.

A SERBIAN FILM es censurada, Sanchez Dragó es un pederasta, y el papa Benedicto XVI visita Barcelona. El mundo es un pañuelo, o mejor dicho, papel higiénico usado.

6 comentarios:

  1. Ya que lo que dices de A serbian film es igualmente aplicable a Dragó, ¿por qué si defiendes A serbian film no defiendes también a Dragó?

    http://www.elmanifiesto.com/articulos_drago.asp

    ResponderEliminar
  2. Lo digo en el vídeo. A serbian film es ficción, y Dragó narra hechos reales.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco de nada, pero cuándo vea un plátano puede que me acuerde de ti.

    Por cierto, genial tu blog Chico Morera, te añado a mis enlaces.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Tienes fan! No sé como coño te lo haces, pero tienes el don de la palabra, sin contar lo bien montado que tienes el videoblog, ojalá pudiera hacer algo parecido.

    Navideathh

    ResponderEliminar
  6. Voy a hablar de curas. Mmmm, déjame que piense, tengo que ser tremendamente ingenioso, ¡¡pederastia!!. De aquí al Goya.

    Ahora en serio. Cada uno puede pensar como le de la gana pero si vas a acusar a alguien en concreto de un delito del que no tienes pruebas te pueden acusar de otro y a lo mejor el que acaba entre rejas eres tú.

    ResponderEliminar