jueves, 15 de abril de 2010

No al cierre de Webs



Yo no es que esté a favor de la piratería, pero tampoco estoy a favor de la delincuencia. La piratería es delito, sí, pero robar también lo es. Existe algo llamado presunción de inocencia. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, de modo que ¿Porqué tenemos que pagar un canon, o lo que es lo mismo, dinero adicional, al comprar un CD?

Hay ciertas personas que se basan en la presunción de culpabilidad como norma. Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y aún así, aunque demuestres ser inocente, tendrás el trato del peor de los reclusos. Dicen que es mejor prevenir que curar, pero si alguien consume marihuana sin receta medica está cometiendo un delito. Esto sería equiparable al canon.

Alguien que compra un disco duro, a de pagar una medicina a su supuesta enfermedad, la enfermedad de ser un delincuente, y esta enfermedad parece ser que es una pandemia de la que nadie es inmune y que además, es incurable. De modo que los doctores del copiright deciden que no sirve una vacuna, no, has de seguir un tratamiento, y aquí no existe la seguridad social.

No solo es un servicio privado, es decir, de pago, sino que es obligatorio. Pero ahí no acaba la cosa, sino que ademas de todo este tratamiento, digno de un enfermo de cáncer, existe la posibilidad de ser seleccionado para una terapia de choque, a la que también se le puede llamar multa o sanción. ¿que ocurre? Que está cura no es ni siquiera un placebo, es que es una cura, que no cura, porque según los expertos, siempre estaremos enfermos, más aún, nadie morirá de viejo, moriremos de piratería.

Todos somos tan libres como independientes de lo ajeno, pero muchos tenemos la posibilidad de expresarnos por Internet. Internet, tal y como lo conocemos ahora, es lo mas cercano a la democracia en los países desarrollados. Pero los doctores del copiright, quieren tener la libertad de llegar a nuestras casas virtuales y no solo echarnos de ellas, sino cerrar el paso a todo el mundo.

Yo solo soy una pequeña pieza en esta cadena. Os pido que os unáis como un eslabón más, contra el cierre de webs, porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro, difundáis el mensaje, y consigamos hacer que esta pelota sea cada vez más grande. Para que cuando llegue el capullo que quiera cerrarnos la boca, podamos coger entre todos esa pelota, metérsela por el culo, gravarlo en video, colgarlo en youtube, y ponerle de fondo la música de la muerte tenía un precio.

Quiéranme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://pasnation.pasmag.com/_Online-Theology-Classes/photo/9191603/94594.html]Primavera Tech Online School[/url] [url=http://community.myfox8.com/_Stratford-University-Online/photo/9192462/96365.html]Quest City University Online Washington[/url] [url=http://my.wsoctv.com/_Online-Distance-Education-Courses/photo/9191012/6695.html]Free Preschool Learning Software Online[/url] [url=http://community.croydoncamogieclub.com/_Online-Deg-Degree-Programs/photo/9193861/36900.html]Online Classes For House Design[/url] [url=http://community.cajidiocan.com/_Teacher-Licensure-Online-Degree/photo/9192194/81580.html]College Lectures Online[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.wniv.net/_Rogue-Community-College-Online-Classes/photo/9194586/56458.html]Online California Traffic Schools[/url] [url=http://community.suga1045.com/_Impacts-Of-Online-Education/photo/9193036/80232.html]Impacts Of Online Education[/url] [url=http://portal.prmag.com/_Online-Anatomy-Physiology-College-Classes/photo/9193941/16633.html]Florist Courses Online Britain[/url] [url=http://oulha.com/_Arkansas-Online-Associates-Degrees/photo/9195912/79586.html]Online Master Level Education Courses[/url] [url=http://community.watergardening.com/_Online-Education-Elementary-Cons/photo/9196106/114541.html]Study Online Degree[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://rivercityrugby.com/communityserver/members/Shannons-Car-Insurance-Australia.aspx]Car Insurance Quote Arizona[/url] [url=http://programx.co.uk/members/Very-Cheap-Car-Insurance-In-Britain/default.aspx]Car Insurance Quote Ireland[/url] [url=http://volkerrecht.jp/CommunityServer/members/Gmc-Auto-Insurance-Online-Quote.aspx]Barclaycard Insurance[/url] [url=http://239squadron.gdhost.co.uk/members/Affordable-Car-Insurance-Refinance-Home-Loans.aspx]Auto Chicago Company Insurance[/url] [url=http://www.alexthissen.nl/members/Car-Buy-Cheap-Insurance-Online/default.aspx]Truth On Rental Car Insurance[/url]